20 de Junio 2005

Inventando nuevas maneras de dar por el culo

La situación política actual resulta bastante divertida, especialmente la que concierne al pp, ese gran partido que tantas alegrías nos da tan a menudo.
El partido popular deja de mirarse al espejo por primera vez en su vida y finge mirar al pueblo español, lástima que miren en el lado equivocado.
Se está dedicando a participar en manifestaciones sin ton ni son, lo malo es que no tienen mucho sentido.
Primero que si la manifestación de la AVT. Bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema, pero claro, la del pp tiene su interés. Claro que no quiere el diálogo, no, mientras se encuentren ellos en la banda de la oposición.
Después que si la manifestación contra el traslado de los archivos de Salamanca. La pila de años hace que los archivos están ahí, archivos que solo pueden ser visitados por los investigadores... ¿qué coño le importan unos papeles a la gente si ni siquiera los han visto?
Y por último la manifestación homófoba del pasado sábado. Esto ya es divertido, porque hasta los curas han pasado del santo a la pancarta.
Por desgracia, los psicólogos profesionales y los que aspiran a serlo van a salir perjudicados de unas declaraciones del psicólogo que se saco la carrera a base de jamones, un tal Aquilino Polaino que se basa en investigaciones hechas en los años 50 que dice que la homosexualidad es una patología. Bueno, yo, de investigaciones hechas en la época en que los negros iban en la parte de atrás del autobús por decreto no me fiaria mucho. CREO (y lo digo así, en mayúsculas) que al menos hemos avanzado un poquito más.
Investigaciones más ACTUALES (y por lo tanto, más fiables) dicen que los niños educados en familias homosexuales son niños NORMALES (igual que sus padres o madres), que su desarrollo es NORMAL y que crecen con una educación más tolerante (la tolerancia es algo en lo que la iglesia y el pp debería actualizarse un poco más).
Por otra parte esta lo que la sociedad reclama o acepta y lo que el pp reclama y acepta.
El 70% de la población acepta e incluso apoya que los homosexuales puedan contraer matrimonio como PERSONAS NORMALES que son.
El 30% lo rechaza. Ese 30% que salió a la calle al sábado.
Luego están las mismas contradicciones. El 99'99999% de la población rechazaba la guerra de Irak cuando el señor Ánsar soñaba con una fotito al lado de Bush hijo. Manifestaciones en las que ellos no participaron y en las que además, hubieron "pequeñitos y aislados" problemitas con la policía.
Ni falta que hace recordar que en los sucesos ocurridos en Leganés en el que un policía murió al intentar entrar en el edificio donde estaban los asesinos implicados en el 11M el pp no se manifestó en la misma ciudad en honor al policía.
¿Y cual era la voluntad popular? Parece que para el pp, la voluntad popular es lo que a ellos les interesa, más que voluntad popular, para ellos, la mayoría es la voluntad del partido popular.

Pues a la mierda con ellos, qué manera de dar por el culo.

Cvalda escupe sus paranoias a las 8:08 PM | ¿Conjeturas al respecto?(2)